Homologacion y nivelacion salarial para administrativos de educación en Risaralda

POLITICA - Risaralda

Nivelacion Salario

Nivelacion Salario
Ya se encuentra en la Alianza Fiduciaria el dinero de la homologación y nivelación del salario de 419 administrativos de la Secretaría de Educación de la Gobernación de Risaralda.

El hecho de que el dinero ya se encuentre en poder de una fiduciaria, tranquiliza a los representantes de los sindicatos que asistieron a la reunión entre Alianza y la Administración departamental. Estamos muy tranquilos porque solo restan algunos trámites de legalización y ya sabemos que el dinero lo tiene la fiduciaria desde el mes de diciembre”, explicó  Blanca Mery Jiménez presidenta  de Sintrenal Risaralda.

Desde el mes de diciembre del 2012, el alto gobierno giró una suma cercana a los $ 30 mil millones de pesos y la Gobernación 1400 millones para la homologación y nivelación salarial de los 419 administrativos.

Según explicó el secretario de Educación del departamento, Iván Arroyave Peláez, los 419 beneficiarios ya puedan estar tranquilos “dado que solo faltan algunos plazos y términos establecidos con la fiduciaria Alianza para que este dinero pueda ser entregado en los próximos días”

 

 
Find the Best Web Hosting which offers reliable service and top quality support